domingo, 26 de mayo de 2013

Globovisión ha perdido unos 100.000 seguidores en Twitter en dos días

  • PDF
Tras la salida de Ismael García del programa Aló Venezuela y el hecho de que la televisora no transmitiera en vivo un acto de Henrique Capriles en Lara, sumado a la cancelación del conocido programa Buenas Noches, el canal Globovisiónperdió cerca de 100.000 seguidores, equivalente al 3,64 %, según la página web TwitterCounter.
Este viernes el gobernador del estado Miranda y líder opositor Henrique Capriles encabezó una asamblea con los ciudadanos en la plaza Macario Yépez de Barquisimeto, estado Lara, respaldado por el gobernador de la entidad Henri Falcón.
Globovisión no transmitió el acto en vivo y directo; sin embargo, Falcón comunicó a través de su cuenta en Twitter, que quienes quisieran ver el evento podían hacerlo a través del canal TvR, la televisora que retransmite la señal de canales regionales, y que funciona para quienes tienen los servicios por suscripción de DirecTv e Inter.
Pese a que el acto de Capriles fue reseñado en el noticiero, su cuenta en Twitter y en su página web, algunos usuarios de la populosa red social del pajarito azul crearon la etiqueta #UnfollowMasivoAGlobovision con la intención de hacer un llamado para dejar de seguir la cuenta oficial del canal. Desde entonces, @Globovisión pasó de contar con 2.732.279 seguidores el pasado jueves, cayó de pronto a 2.632.763 el sábado a las 11:45 pm.
Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario